miércoles, 7 de enero de 2009

EN ESTE TIEMPO


En este tiempo hay muchas personas que están examinando, están analizando y están planificando. Las personas examinan sus vidas, ven lo que sus vidas han sido, lo que sus vidas son, y lo que desean que sus vidas sean hacia el futuro. Hay tantas personas que comienzan a hacer proyectos, tratando ver como sus vidas pueden mejorar, de cómo pueden alcanzar algo mejor, y también hay personas que no tienen ni la más mínima idea de que es lo que desean hacer con sus vidas, están tan confundidos y desorientados que no saben y no tienen dirección hacia donde ir.
Muchas veces diagramamos una serie de proyectos en nuestras vidas y tratamos de definir nuestras vidas.
San Juan 16
13 Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir.
14 El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Una vida alineada con su Espíritu alcanzará su destino. No estoy hablando del destino o los planes que personalmente proyectamos para nuestras vidas, sino que enfocándonos en Jesús alcanzaremos el destino que El tenga para nosotros.
Cada uno de nosotros tiene un espacio designado de Dios. Pero a veces tratamos de llenar este espacio con muchas cosas para dar satisfacción a nuestras vidas.
Hay personas que lo tratan de llenar con dinero o con sus bienes. Otras que pueden meter una carrera profesional por ahí, hay personas que pueden poner a su familia, sus hijos en este espacio. Y están aquellas personas que tratan de ponerse ellos mismos en este espacio. Es lamentable, porque lo único que están haciendo es centrar sus vidas en ellos mismos y le impiden ocupar a quién verdaderamente pertenece este espacio.
Hoy más que nunca el Señor esta buscando que nosotros nos alineemos con su Espíritu, el Señor más que nunca esta buscando personas que se atrevan intencionalmente a poner a Dios en ese lugar donde tiene que ir.
No es que el Señor nos va a frustrar todos los planes que podamos hacer, pero El si va a poner en dominio y en control los planes que El tiene para nuestra vida, y aquellos que hacemos los va a ir ajustando para que podamos gozar de la bendición que El tiene para nuestra vida.
Unas de las cosas más importantes es que no lo resistamos, no lo contristemos y mantener un corazón dispuesto, un corazón disponible a su Espíritu.

Dios los bendiga ricamente.
Charly

No hay comentarios:

Publicar un comentario